Joelito era el chico menos popular de la escuela. Pero un evento inesperado lo llevó a servir mesas en el chinchorro más concurrido del área metro: Sal Pa’Fuera.

Joelito invertía su tiempo libre en jugar PlayStation y socializar con sus amigos cibernéticos. Era hijo de un reconocido empresario de San Juan. Criado en bandeja de plata, Joelito y sus hermanas Laira y Mónica estaban acostumbrados a la buena vida. Hasta que su padre se quedó en calle y las opulencias se fueron por la ventana.

Camilo es el mejor amigo de Joelito, y trabaja como mesero en un restaurante fine-dining de la ciudad. Todas las noches le cuenta a Joelito sus aventuras amorosas con las clientas más guapas del restaurante y alardea del dineral que se hace sirviendo mesas. Joelito quiere la vida de Camilo pero a cambio Camilo quiere salir con las hermanas de Joelito. La relación de mejores amigos se convertirá en una batalla campal de quién puede más.

Joelito quiere entrar a trabajar en el Chinchorro Sal Pa’ Fuera. Y su mejor amiga Lulú será su oportunidad. Si Joelito puede manejar el Sal Pa’Fuera, Camilo se econtrará con su mayor rival.

 

About Jess!

Consultora de Operaciones de Alimentos y Bebidas. Catadora común y corriente de los placeres de la carne y los espíritus destilados y fermentados.Expertise en Servicio al Cliente...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s