Image

Si leyeron bien, McDonalds, porque el buen servicio se puede encontrar donde quiera. Esta mañana me detuve en el McDonalds de Montehiedra, específicamente en el McCafé porque quería escribir en mi computadora en lo que desayunaba. En el mostrador me recibió Damaris y con un “buenos días” y una amplia sonrisa boricua me tomó mi orden. Procedimiento muy normal, las preguntas, las respuestas, la caja registradora y el cobro…pero lo que me gustó fue su disposición a llevarme mi orden hasta la mesa.

Damaris me invitó a sentarme y en menos de 10 minutos llegó a mi mesa con una bandeja nítidamente colocada. En una esquina un tazón y platillo de café con espumosa leche, el panini de jamón dulce humeando caliente, un diminuto polvorón y un “shot” de agua Perrier en un diminuto vasito. Todo limpio, todo exacto y un “que le aproveche” que me dejó satisfecha al punto de caminar hasta el mostrador y querer dejarle propina…solo por su amabilidad y hacerme la mañana.

Lugar: McDonald’s Montehiedra

Nombre: Damaris

Estrellas: 3 de 5

Notas al calce: Preguntar por ella y darle propina

About Jess!

Consultora de Operaciones de Alimentos y Bebidas. Catadora común y corriente de los placeres de la carne y los espíritus destilados y fermentados.Expertise en Servicio al Cliente...

Leave a Reply

