Este es el rostro del aire kármico que me rodea

“How people treat you, is their karma. How you react is yours.”
Wayne Dyer

Karma es la ley de acción y reacción, de causa y efecto. Todo lo que hacemos, pensamos y decimos crea karma, tanto bueno como malo. Uno de los pilares de esta filosofía es sé buenagente en tus acciones y tus pensamientos. El pensar si quiera en mal para otro genera mal karma no para la otra persona sino para el que lo desea. En la interpretación más mundana de la civilización occidental se le llama karma a “lo que haces eso recibirás”, “cosecha lo que cultives” y en el espiritismo karma es conocido como la ley de causa y efecto.

Los malos pensamientos para la Jess! comenzaron alrededor del mes de junio cuando un tipo (porque realmente no vale la pena llamarle ni siquiera señor) me amenazó por el inbox de féisbuk [para que se enteren de la primera parte pueden leer aquí]. No suficiente con amenazar se envolvió en un proceso kármico de con su lengua venenosa ir diseminando por ahí sabrá Dios que cosa, pero con su negro corazón dio rienda suelta a envenenar a otros. Demás está decirles que tengo toda la conversación grabada en el inbox que evidencia que este tipo se tomó vacilón el asunto y cuando no pudo más entonces empezó el despellejo total de la Jess. Lo que desconocen sus pares es que, independientemente de lo que él les pudo haber contado yo sí llegué a disculparme de él como toda dama que siente a herido a un caballero (que ahora me arrepiento mil veces de haber pedido disculpas pero eso me hizo grande).

En otro incidente completamente ajeno a este otra tipa (porque volvemos a lo mismo no se merece ni que la trate de señora) a raíz de yo haber subido una foto en mi perfil que muestra la burrada de haber diseñado un logo con los cubiertos al revés tuvo los “cajones” de llamar a mi casa, abrirme la boca, soltar sapos y culebras, amenzar con abogados y alterarme la paz de mi santo hogar a través de una llamada telefónica. Que tuvo la suerte la muy salapastrosa de que no le hice una querella solo porque me fastidian los revoluces con agentes de la uniformada, cuarteles, denuncias y todo lo demás [para que lean la explicación de la situación pulsen aquí].

Para completar, en otro incidente no tan ajeno al primero, el alicate del susodicho tipo tuvo la osadía de agarrar el teléfono para llamar a otra persona que no conoce para advertirle que no hiciera negocios conmigo. Y para colmo tanto la tipa de la llamada como su asistente llamaron también al caballero para insistir que yo era un ser endemoniado con el que tampoco se debía hacer negocio.

Así que como verán en síntesis tres personas, que por cierto no me conocen, nunca se han encontrado de frente conmigo, nunca han hecho (ni harán porque no los quiero ni para que me limpien el baño) negocio conmigo se encargaron de generar una gran nube kármica con sus malos pensamientos, malas lenguas y sobre todo mala-fe de corazones negros. Porque hay que ver, que si esta gente habla de alguien que no conocen ni me imagino lo que puedan decir de sus clientes, diz que amigos y familiares.

Ahora bien, como les expliqué al principio cuando uno genera karma (del malo) no le genera mala suerte a la persona a la cual va dirigida los malos pensamientos sino todo lo contrario. Me explico, el karma que sale de la boca y de los negros corazones de esta gentuza hacia mi persona es lanzado hacia el universo, el universo se da cuenta de la mala vibra de esta gente entonces confabula y a la vez que le devuelve a ellos el mal karma al objeto de su descarga le devuelve buen karma.

Post donde se le ruega al karma que me las cobre toditas:)

Lo más inverosímil (y sé que aquí los dos tipos tendrán que levantarse a buscar un diccionario para entender la palabrita) es cuando apesar de haber sido los generadores del mal karma con sus venenosas lenguas sean tan caripelados de desearme que el karma me cobre a mí mi mala-fe. Y esto es para sentarse a reirse hasta quedarse sin aire, volver a pararse, respirar profundo y seguir riéndose aún más. Déjenme explicarles, esta gente (la piña agriá, Miss Piggy y el alicate, en adición el soplapotecitos) se dedican a amenazar, insultar, calumniar y degradar a una mujer seria y profesional, que de primera instancia no les atacó sino que ellos con tan poco cerebro pensaron que yo me burlaba de ellos, anden ahora rogándole a la vida que se encargue de mí. Oye pero hasta vagos son, ¿por qué no se encargan ustedes mismos a ver si el “gah pela”?

¿Cómo es que yo sirvo el karma?

Pero como ando con Dios, y trato de comportarme bien con los seres humanos que me rodean favor que me han hecho al generarme buen karma. En estas últimas semanas que tan fervorosamente le piden a la vida que karma me cobre “el daño” que les hecho, porque claro son tan bajos pero tan bajos que ellos juran que no han hecho nada….la vida se ha dedicado a darme trabajo, mucho trabajo, respeto de mis compañeros de faena (aunque sea por lo bajito para que ellos no se enteren), el cariño de mis clientes, mis amigos, mis cyber-amigos, mis fans, mis seguidores y hasta admiración de mis detractores. Me abunda salud, trabajo y me rodea una hermosa familia así que en realidad les agradezco la mala vibra porque me ayudó a encontrar el karma que se me había perdido.

Y para finalizar, les aseguro que yo no les deseo mal, a estas tres personas (que ustedes saben que no temo a abogados porque tengo las pruebas a mi favor) Luis Piñeiro, Robert Valle y Bárbara H. Mari-Pennock les deseo prosperidad en sus negocios, mucha paz para su salud mental y mucho pero que mucho amor porque cuando yo envío al universo buenos pensamientos la vida me premia con más y mejor karma.

Esta es la imagen de una mujer poderosa, fuerte de carácter y espíritu, decidida, que Dios trajo al mundo con el firme propósito de hacer un cambio en este país, ninguno de ustedes tres, ni de sus “supuestos” seguidores pueden conmigo y callarme menos. Islanderita y Mayaguezana de cora!!

Si se quieren ir al plano legal me avisan 787-685-7857

En sus lenguas quedo

About Jess!

Consultora de Operaciones de Alimentos y Bebidas. Catadora común y corriente de los placeres de la carne y los espíritus destilados y fermentados.Expertise en Servicio al Cliente...

Leave a Reply

